¿Anuel AA y Yailin próximos a ser padres?

¿Anuel AA y Yailin próximos a ser padres?

Anuel AA y Yailin La Más Viral son una de las parejas tendencia en redes sociales. El sorpresivo enamoramiento del cantante puertorriqueño, a mediados del año pasado, ha sorprendido a más de uno y existe un cuestionamiento constante hacia la pareja de artistas por parte de los fanáticos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que gran parte de los cibernautas no aprueban esta relación, Anuel y Yailin han demostrado ser una pareja sólida en todos los aspectos. Las muestras de cariño y afecto de la pareja cada más son más recurrentes y ellos no dudan en compartirlo con todos sus seguidores mediante redes sociales.  

El puertorriqueño y la dominicana llevan menos de un año de pareja, sin embargo, ya están comprometidos, por ende, ya se viene especulando de que el siguiente paso de la pareja podría ser pensar en tener hijos. Incluso, en las últimas semanas, ha circulado el rumor de que la cantante ya estaría embarazada.  

Y es que el cantante Anuel, hace algunos días, realizó una publicación donde homenajeaba a su prometida dando a entender que la familia podía extenderse. 

 “Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa... Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? ¡Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!”, colocó Anuel en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero lo que realmente sorprendió a los cibernautas fue la respuesta de Yailin, quien escribió lo siguiente: “Mi hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios