En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin no querría firmarle el divorcio a Anuel AA tras ruptura

Yailin no querría firmarle el divorcio a Anuel AA tras ruptura

Yailin La Más Viral se encuentra en medio de un proceso de negación tras la separación de su corto matrimonio con el trapero puertorriqueño Anuel AA.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que las redes sociales ya han conseguido pruebas que confirman el mal estado emocional que estaría presentando la joven de 20 años, Yailin sigue aferrándose a su anillo de compromiso, lo que ha generado polémica entre los usuarios de las redes.

La separación de Yailin y Anuel ha generado muchas teorías en las redes sociales que tratan de descifrar las verdaderas razones detrás de su separación. Sin embargo, parece que Yailin todavía no quiere aceptar que su matrimonio ha llegado a su fin.

Pero eso no es todo, puesto que, se ha corrido el rumor de que Anuel estuvo en la fiesta de cumpleaños de su expareja, la reguetonera colombiana Karol G. Esto gracias a un video divulgado en el momento, en donde se llega a escuchar la voz del trapero puertorriqueño Anuel AA. Este rumor ha generado aún más especulaciones sobre la posible causa de la separación de Yailin y Anuel, aunque ninguna de las partes ha dado declaraciones al respecto.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y el cantante de reggaetón Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios