Anuel AA: Yailin La Más Viral tomará acciones legales contra los "chismosos"

Anuel AA: Yailin La Más Viral tomará acciones legales contra los "chismosos"

Yailin La Más Viral se ha convertido en una de las artistas más mencionadas desde que inició su romance con Anuel AA. Además de ganar muchos seguidores, también ha sido blanco de ataques en las redes sociales. La cantante dominicana está cansada de las personas que inventan chismes sobre su vida y ha advertido que tomará acciones legales contra ellos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos momentos hay rumores de divorcio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral. Ambos cantantes se han mantenido en silencio, pero todo indica que sí hay problemas en su relación sentimental. Como era de esperarse, muchos detractores de la pareja han lanzado todo tipo de comentarios contra ellos. 

La intérprete de ‘Chivirika’ se hartó de los comentarios en su contra y los rumores a su alrededor y ha arremetido con fuerza contra lo que ella denominó como “los chismosos”. Yailin La Más Viral aseguró que su abogado ya está preparado para tomar acciones legales en contra de los perfiles y medios que estén propagando mentiras a su alrededor. 

A pesar de que la advertencia se ha difundido en las redes sociales, los fanáticos y algunos medios no cesan sus ataques y siguen mencionándola. Por ahora, Yailin La Más Viral sigue sin pronunciarse sobre su supuesta separación con el cantante puertorriqueño, quien ha sido vinculado con otras mujeres en estos días. ¿En qué terminará esto?  

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?  

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios