En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anuel AA y Yailin La Más Viral: todos los detalles de su boda sorpresa

Anuel AA y Yailin La Más Viral: todos los detalles de su boda sorpresa

El último fin de semana, Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtieron de forma oficial en esposos. A través de sus redes sociales, la pareja publicó fotografías y videos de la boda sorpresa. Si quieres conocer todos los detalles de este momento especial, sigue leyendo esta nota.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que comenzaron su noviazgo, los intérpretes de ‘Si tú me busca’ se han mostrado muy enamorados y no han dejado de dedicarse mensajes y canciones. Incluso, han hablado de bebés. El pasado viernes 10 de junio ambos compartieron el momento en el que se convirtieron en marido y mujer.  

Según los medios internacionales, la boda sorpresa se llevó a cabo en República Dominicana y no hubo invitados, solo cuatro testigos. Uno de ellos era el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia en sus redes sociales. 

Aunque todo se dio de forma improvisada, Prince Matías señaló que Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrán “una ceremonia bien bonita en su momento”. Pero tendrán que esperar porque el cantante puertorriqueño viajará a Europa para continuar con su gira internacional. Su esposa y su suegra lo acompañarán durante su tour por el viejo continente. 

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, dijo Yailin La Más Viral luego de casarse con Anuel AA.  “Espero que esto dure años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios