Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenaron su tercera canción juntos 'Del kilo'

Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenaron su tercera canción juntos 'Del kilo'

Son inseparables. Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron el estreno de su nueva canción juntos llamada ‘Del kilo’ que forma parte del nuevo disco del puertorriqueño. La pareja sigue sumando éxitos de manera individual y en conjunto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque se esperaba que Yailin La Más Viral se tomara descanso completo de su embarazo, la dominicana no paró y ahora estrenó un nuevo tema junto a Anuel AA, el padre de su bebé. ‘Del kilo’ es la nueva canción que une a la pareja y que también se contó con la colaboración de Treintisiete. 

Para sorpresa de miles de personas, Yailin La Más Viral no realizó grabaciones antes de su embarazo, sino todo lo contrario. La dominicana lució su barriguita y se mostró muy melosa con Anuel AA. ¡Mira el video a continuación! 

Anteriormente, Yaillin La Más Viral y Anuel AA lanzaron ‘Si tú me busca’ hace más de nueve meses y ‘La máquina’ donde participaron Jowell, Randy y De La Ghetto, grandes estrellas del reggaetón y grandes amigos de Anuel. 

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

 El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios