En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Yailin La Más Viral estaría pasando por un problema de salud mental

Yailin La Más Viral estaría pasando por un problema de salud mental

Yailin La Más Viral es una figura controversial en el mundo del espectáculo debido a su relación con el cantante Anuel AA, lo que la ha convertido en blanco de críticas y comentarios negativos en redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que la cantante anunció su embarazo, los ataques no han cesado y ahora podrían estar afectando su salud mental, como lo evidencia un mensaje preocupante que compartió en su cuenta de Instagram.

"La depresión es algo muy difícil que quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, colocó Yailin en un estado de Instagram.

Desde que su relación con Anuel AA se hizo pública, Yailin ha sido objeto de críticas por parte de fanáticos de Karol G y otros seguidores del género musical en el que se desenvuelve. A pesar de ello, la cantante intentó ignorar los comentarios negativos para evitar que la lastimaran. Sin embargo, hace algunas semanas Anuel AA confirmó su separación durante un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram, lo que habría agravado la situación.

Finalmente, muchos de los seguidores de Yailin pidieron un alto a los comentarios negativos y afirmaron que estos podrían afectar su salud y la de su bebé, que podría nacer en los próximos días. Es importante recordar que la salud mental es un tema serio y que los ataques y comentarios negativos en redes sociales pueden tener consecuencias graves en la vida de las personas.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios