Noticias

Anuel y Yailin son padres: ¿El cantante también lo quiso con Karol G?

2022-11-23 15:34:07
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel y Yailin son padres: ¿El cantante también lo quiso con Karol G?
Anuel y Karol G habrían tenido planes de matrimonio e hijos. (Fuente: Instagram @karolg @yailinlamasviralreal)

Este martes 22 de noviembre fuimos testigos de cómo Anuel AA y su esposa Yailin La Más Viral hicieron oficial que se convertirán en padres en unos meses, tras anunciar el sexo de su bebé. Sin embargo, cuando el cantante estuvo con Karol G, ¿alguna vez pensó en tener una familia con ella? Te lo contamos todo aquí. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras su ruptura con Anuel AA, Karol G decidió enfocarse en su carrera musical y hasta ahora le ha rendido muchos frutos. Sin embargo, detrás de la nueva relación del reguetonero, quedan muchas preguntas por resolver para sus seguidores. 

ANUEL AA: SALEN A LA LUZ LAS PRIMERAS FOTOS DE SU SUPUESTA HIJA 

Cuando ambos todavía estaban juntos, salió a la luz no solo que querían casarse, sino que la intérprete de ‘Gatúbela’ pensó en tener una familia numerosa con Anuel. Así lo anunció en una entrevista para la revista ‘People en español’ en el 2019. 

EL ENFRENTAMIENTO DE ANUEL AA Y SU EXMÁNAGER

¿Qué dijo Karol G? "Quiero ser mamá desde que tenía 17 años. Si no hubiera sido cantante, lo más probable es que ya hubiera tenido hijos porque me encanta, en mi casa somos como tan unidos que ese rol de ser mamá me parece la cosa más bonita del mundo”, sostuvo en aquella conversación Karol, sin pensar en que esto no pudo ocurrir con Anuel. 

Pero no solo quería uno o dos, la cantante de cabello pelirrojo aseguró que quería una familia numerosa: "La gente dice que estoy loca, especialmente en mi casa, pero siempre he dicho que quiero cinco, tres niños y dos niñas, pero me conformaría con tres. Vengo de familia numerosa, entonces a mí el hecho de tener muchas personas alrededor, me encanta”. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas         

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo