Noticias

Anuel AA: Yailin se molesta con el público que gritó el nombre de Karol G

2022-07-20 14:02:39
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: Yailin se molesta con el público que gritó el nombre de Karol G
Anuel AA y Yailin La Más Viral protagonizaron nueva polémica. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

El puertorriqueño Anuel AA subió al escenario a su esposa Yailin La Más Viral, pero en lugar de hacerle un homenaje, causó todo lo contrario. La dominicana salió molesta luego de que el público coreara el nombre de Karol G.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Volvió a suceder. Un nuevo episodio protagonizado por Yailin La Más Viral y Anuel AA llamó la atención de miles de usuarios en internet luego de que se viralizara un video donde se ve que Anuel llama al escenario a Yailin para que la gente coree su nombre, pero en lugar de ello, los asistentes aclamaron el nombre de Karol G.  

ANUEL AA PRESUME SU AVIÓN PRIVADO JUNTO A SU ESPOSA YAILIN LA MÁS VIRAL 

Como se recuerda, Anuel AA realizó el mismo gesto en honor a su esposa hace unas semanas en España y tras el fallido intento, el puertorriqueño quiso probar de nuevo, pero no tuvo éxito. Algunos fanáticos aseguran que el intérprete de ‘Malo’ está haciendo de todo con tal de que el público acepte a su esposa. Mientras que otros le piden que deje de hacerlo porque solamente sigue humillando a Yailin La Más Viral. 

ANUEL AA: ASÍ SUENA ‘MALO’, SU NUEVO TEMA JUNTO A ZION Y RANDY 

Esta vez, el hecho sucedió en Italia y ante la polémica respuesta del público, Yailin le quitó el brazo de Anuel AA de su hombro y salió molesta del escenario sin dejar rastro alguno. ¿Volveremos a verlos juntos en la tarima? 

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron    

Fue durante la primera semana de junio que la pareja anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo