Anuel AA: Así se cuida Yailin La Más Viral para no subir de peso en el embarazo

Anuel AA: Así se cuida Yailin La Más Viral para no subir de peso en el embarazo

El matrimonio de Yailin La Más Viral y Anuel AA sigue firme y más sólido que nunca. La feliz pareja no solo anunció el nombre de quien será su primogénita, sino que también se hizo viral el secreto de la cantante para no subir de peso durante el embarazo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con apenas 20 años, la cantante de ‘Chivirika’ está en su mejor momento, no solo por ser la esposa de Anuel AA sino porque no le falta mucho para convertirse en madre primeriza. Si bien es cierto, siempre ha destacado por tener un físico envidiable, el embarazo no ha sido un obstáculo para poder mantenerlo.

Es así que ha salido a la luz cómo es que se cuida la reguetonera, pese a que durante la gestación suelen aparecer varios antojos o ganas de comer cosas muy saludables, como también todo lo contrario durante estos nueve meses.

Sin más que añadir, te contamos qué es lo que hace Yailin para lucir como toda una diva sin importar en qué momento de su vida esté. Ella ha popularizado los bowls de frutas, muy comunes para iniciar el día.

Generalmente, suele mezclar arándanos, moras y frambuesas, así como también ha hecho panqueques de arándanos y huevos revueltos con pan y tocino para disfrutar de algo rico, pero que no le haga perder la figura.

Si de sed se trata, la intérprete de ‘Si tú me busca’ apareció también en repetidas ocasiones con jugos naturales, en vez de refrescos o gaseosas, a fin de mantener el peso ideal y no subir más de lo que debería.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

 El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios