En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron: revisa las mejores imágenes y video

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron: revisa las mejores imágenes y video

Este viernes el mundo del reggaetón se paralizó por un par de horas luego de conocerse que Anuel AA y Yailin La Más Viral contrajeron matrimonio en estricto privado luego de seis meses de relación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Días atrás, comenzaron a correr los rumores de contraer nupcias debido a que la pregunta rondaba en las entrevistas que les realizaban. Sin embargo, muy pocos sospechaban que se daría más pronto de lo esperado.

La noticia la dieron a conocer los propios protagonistas. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes y videos en donde se les ve muy felices por haber dado este nuevo paso en sus vidas.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron: el mensaje de la artista

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin La Más Viral. 

Anuel AA y su mensaje tras casarse con Yailin La Más Viral

A diferencia de su ahora esposa, el intérprete de canciones como ‘Amanece’ o ‘Sola’ escribió un mensaje más corto: “Todo en manos de Dios. Yailin La Más Viral Real, ¡las palabras ya no importan!”, señaló el artista de 29 años.

¿Cuándo terminaron Anuel AA y Karol G?

Como se sabe, Anuel AA y Karol G tuvieron una relación que fue muy mediática, a tal punto que llegaron a grabar canciones. En el caso del puertorriqueño, se llegó a tatuar el nombre de su expareja. La relación llegó a su fin en abril de 2021.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios