En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin sale en defensa de Anuel AA diciendo que es el mejor padre del mundo

Yailin sale en defensa de Anuel AA diciendo que es el mejor padre del mundo

Una vez más, la pareja de esposos demuestra que se apoyan mutuamente de manera incondicional y ahora Yailin La Más Viral no dudó en demostrar su amor hacia Anuel AA ante las acusaciones de la madre de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, la madre de su hijo Pablo Anuel se refirió al cantante como “un padre ausente” debido al poco tiempo que supuestamente pasa con el menor. Sin embargo, Anuel AA ha evitado responderle directamente, pero sí lo hizo Yailin. La cantante dominicana, quien está esperando un hijo del puertorriqueño, no dudó en salir al frente y defender a su esposo. 

“El detalle es que detrás de este monstruo, está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. ¡Eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida!”, escribió Yailin La Más Viral en un emotivo video donde se ve a Anuel AA darle besos a su barriguita. 

“Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que necesites, estaré para ti”, agregó en el post que ha dado la vuelta al mundo y es que recientemente ya no publicaban nada juntos. 

Por su parte, Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel AA, continúa con las acusaciones de usar al pequeño solamente con fines de marketing ya que asegura que solamente para las fotografías lo ve y luego se desentiende del menor.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios