En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yailin revela la hermosa casa en la que vivirá con su hija tras separación con Anuel AA

Yailin revela la hermosa casa en la que vivirá con su hija tras separación con Anuel AA

La cantante Yailin La Más Viral ha dado un gran paso en su vida al adquirir una nueva casa donde vivirá con su hija Cattleya, quien está a punto de nacer. A través de un video publicado en sus redes sociales, la artista mostró a sus seguidores el interior de su enorme casa nueva.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus fans emocionados por su nueva casa, no dudaron en expresarle su apoyo y felicitaciones. Esta noticia llega en un momento complicado para Yailin, quien hace poco se separó del rapero Anuel AA, padre de su futura hija. “Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar”, expresó Yailin.

Algo bastante curioso es que la artista sigue presumiendo su anillo de matrimonio y recibió muchos regalos costosos en el día de San Valentín, lo que generó especulaciones sobre una posible reconciliación con su exesposo.

Pero eso no es todo, debido a que recientemente, como muchos fans recordarán Yailin compartió un mensaje en el que habló sobre la depresión, lo que preocupó a sus seguidores. En el texto, la cantante reconoció que la depresión es algo difícil, pero afirmó su confianza en Dios y en su propia fortaleza para superarla.

Finalmente, aunque Yailin está atravesando por un momento complicado en su vida, su adquisición de una nueva casa representa un gran logro y un nuevo comienzo para ella y su futura hija.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios