En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA: Yailin La Más Viral responde a quienes la critican por tener celulitis

Anuel AA: Yailin La Más Viral responde a quienes la critican por tener celulitis

La dominicana Yailin La Más Viral se cansó de recibir innumerables críticas por lucir su celulitis en las redes sociales y no dudó en responder a todos esos ‘haters’ que constantemente hacen malos comentarios hacia ella. Anuel AA también mostró su apoyo total a su esposa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A partir del inicio de su relación con Anuel AA, Yailin ha ganado una gran cantidad de público que la apoya en cada uno de sus proyectos, pero también están quienes la critican en cada publicación que realiza en las redes sociales. A pesar de que la pareja de esposos ha pedido que dejen de hacer malos comentarios hacia su relación, el público continúa haciéndolo y esta vez Yailin les envió un mensaje.  

La respuesta de Yailin para quienes la critican por su celulitis 

En cada una de las fotografías que comparte Yailin en traje de baño, sus ‘haters’ están atentos de encontrarle un defecto y, esta vez, lo hicieron al descubrir la celulitis que tiene la dominicana en la zona de los glúteos. Ante ello, la esposa de Anuel AA dio su respuesta a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.  

“Hay gente poniéndome comentarios, hablando mal y disparates. Yo no me voy a sentir mal, yo no tengo que sentirme mal. ¿Ustedes me parieron? ¿Ustedes me dan un plato de comida? Ustedes lo único que hacen es estar atentos a ‘La Viral’, estar atentos a mí, eso es lo que hacen”, dijo Yailin quien aseguró que la fotografía que se difundió había sido modificada. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas 

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios