Yailin La Más Viral publica nuevas fotos de su embarazo

Yailin La Más Viral publica nuevas fotos de su embarazo

Tras las especulaciones de que supuestamente ya había nacido Cattleya, hija de Yailin La Más Viral y el reggaetonero Anuel AA, la cantante de ‘Chivirika’ quiso aclararle al mundo entero que aún está en la dulce espera y qué mejor forma de hacerlo que colgando en sus redes sociales una serie de fotografías mostrando su pancita.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En tan solo tres fotografías, la cantante urbana de apenas 21 años lució una larga cabellera negra y un vestido semitransparente de color negro. Además, para adornar su figura, se colocó un collar dorado junto con aretes del mismo color. Por el lado de la muñeca, no dudó en usar una pulsera grande y dorada también.

De fondo, se puede ver un aro rojo y las nubes en la misma tonalidad. Mientras que en la segunda y tercera fotografía luce su rostro de frente y demuestra que no ha perdido sus curvas, pese a que se encuentra embarazada.

El post ya cuenta con más de 870 mil ‘me gusta’ y cuenta con una serie de comentarios divididos. Por una parte, los de sus seguidores y por otro lado sus detractores. Incluso, la acusaron de haber subido una fotografía justo después de que Karol G hizo lo propio para anunciar la llegada de su nuevo álbum.

“Si karolg sube una foto tú también quiere llamar la atencion”, “Ya yailin no puede hacer nada no puede usar ningún color no puede salir no puede hablar nada tiene que esconderse en un sótano porque ustedes dicen, superen dejen en paz a esa mujer que disfrute de su embarazo, si hizo algo mal Dios existe y sabrá que hacer”,

“Está embarazada quiere vivir esta etapa maravillosa déjenla ser este es su momento y de su bb” y “Muchísimos simbolismos en estas fotos”, fueron algunos de los mensajes.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios