Yailin La Más Viral presume su abultada pancita con este vestido

Yailin La Más Viral presume su abultada pancita con este vestido

Yailin La Más Viral sigue captando miradas a pesar de su avanzado estado de gestación. Luego de que hiciera público su embarazo junto con su esposo Anuel AA, la cantante de ‘Si tú me busca’ no ha hecho más que presumir lo hermosa que se ve con su abultada pancita. Esta vez, así lo hizo con un traje brillante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una nueva instantánea suya donde se le ve deslumbrante, pues luce una larga cabellera negra, además de un vestido que deja ver su pancita al natural.

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Cattleya te amo”, escribió en la descripción de la fotografía en donde se ve en el fondo lo que sería una ciudad de Estados Unidos.

Se trata de un material bastante adherido al cuerpo en color celeste que marca su escote, pero que a la vez deja ver su pancita en un estado avanzado. Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no faltaron.

“Cattleya la niña más esperada”, “Estás viviendo la etapa más bonita de la mujer, disfrútala estás preciosa y que Dios guarde y proteja esa vida que crece dentro de ti” y “Tan bella”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios