Noticias

Yailin La Más Viral presume su abultada pancita con este vestido

2022-12-19 22:03:11
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral presume su abultada pancita con este vestido
Anuel AA y Yailin La Más Viral se ven muy felices ahora.(Fuente: Instagram @anuel)

Yailin La Más Viral sigue captando miradas a pesar de su avanzado estado de gestación. Luego de que hiciera público su embarazo junto con su esposo Anuel AA, la cantante de ‘Si tú me busca’ no ha hecho más que presumir lo hermosa que se ve con su abultada pancita. Esta vez, así lo hizo con un traje brillante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió una nueva instantánea suya donde se le ve deslumbrante, pues luce una larga cabellera negra, además de un vestido que deja ver su pancita al natural.

ANUEL AA: ‘LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2’ SE CONVIERTE EN TODO UN ÉXITO EN EE.UU. 

“No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Cattleya te amo”, escribió en la descripción de la fotografía en donde se ve en el fondo lo que sería una ciudad de Estados Unidos.

YAILIN SALE EN DEFENSA DE ANUEL AA DICIENDO QUE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO

Se trata de un material bastante adherido al cuerpo en color celeste que marca su escote, pero que a la vez deja ver su pancita en un estado avanzado. Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no faltaron.

“Cattleya la niña más esperada”, “Estás viviendo la etapa más bonita de la mujer, disfrútala estás preciosa y que Dios guarde y proteja esa vida que crece dentro de ti” y “Tan bella”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Yailin La Más Viral

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo