En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin preocupa a sus fans debido a una posible complicación en su embarazo

Yailin preocupa a sus fans debido a una posible complicación en su embarazo

La famosa cantante dominicana Yailin La Más Viral ha cautivado al público con su reciente éxito musical 'Chikilio'. En el video de esta canción ella muestra sus mejores pasos de baile y, en una toma, se puede ver que todavía lleva puesto su anillo de matrimonio con Anuel AA, a pesar de que ya se han divorciado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En aquel estreno todos pensaban que, pese a la situación incierta de la relación con Anuel AA, Yailin se encontraba bien, sin embargo, la artista ha sorprendido a sus fans al publicar un misterioso mensaje acerca de su embarazo.

El mensaje que compartió en sus historias de Instagram, menciona unos dolores "incómodos" que ha estado experimentando. Esto ha llevado a especulaciones de que la bebé está próxima a nacer. “Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días son bien incómodos", expresó Yailin.

Esta noticia llega unos días después de su divorcio con Anuel AA y ha generado una ola de especulaciones acerca del inminente nacimiento de Cattleya, su hija en común con el famoso trapero.

Finalmente, los fans de Yailin se han mostrado preocupados por la salud de Yailin y su bebé, muchos le han enviado mensajes positivos y de apoyo, asegurándole que todo saldrá bien. De momento, la cantante no ha dado más detalles sobre su estado de salud, pero se espera que en los próximos días o semanas se revele más información acerca del inminente nacimiento de Cattleya.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija Cattleya.

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios