¿Por qué Anuel AA y Yailin La Más Viral nombraron Cattleya a su hija?

¿Por qué Anuel AA y Yailin La Más Viral nombraron Cattleya a su hija?

Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen disfrutando de los últimos meses de embarazo de la cantante. Desde que hicieron pública la espera de su primer bebé juntos, parece ser que están más unidos como pareja. Es por eso que, recientemente, revelaron por qué nombraron a su hija Cattleya. Te contamos todo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista por videollamada con un conocido medio, Yailin fue quien aseguró que fue ella quien escogió el nombre por una sencilla razón, muy a diferencia de los que los internautas creen y nada tiene que ver con Karol G.

“Yo le puse Cattleya, ese nombre yo lo vi único. Estaba pensando ponerle Abril, pero como que no”, aseguró Yailin en un primer momento y luego añadió que fue por una película que quedó enamorada totalmente del nombre.

“Hace unos años atrás vi esa película de Cattleya y me quedé bien fundida con esa mujer y ese nombre, y quise ponerle así”.
A diferencia de ella, Anuel AA la sorprendió al proponerle que su primogénita se llame ‘Wakanda’, como la película, por lo que la cantante de ‘Chivirika’ no pudo evitar resolver la situación escogiendo este nombre. “Es verdad, se lo juro, quería ponerle Wakanda y dije que no, (que se llame) Cattleya”.

Recordemos que hace un tiempo atrás, fue el intérprete de ‘China’ quien reveló el nombre de su primogénita con Yailin. “Amén, gracias a Dios, voy a ser padre de una niña, tengo una princesa, su nombre va a ser Cataleya (…) la vamos a llamar como en la película, la actriz dominicana es una leyenda, ella es la guerrera en esa película, va a ser mi princesa, pero también será una guerrera”, contó en aquella ocasión.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios