Yailin La Más Viral pidió que la maquillen para dar a luz a Cattleya

Yailin La Más Viral pidió que la maquillen para dar a luz a Cattleya

La noticia sobre el nacimiento de la hija de Yailin La Más Viral y Anuel AA ha acaparado la atención de los seguidores de la pareja. Sin embargo, lo que ha llamado aún más la atención es que la expareja del trapero podría haberse maquillado para dar a luz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yailin compartió en su perfil de Instagram un par de fotografías en las que se le ve en el quirófano junto a Anuel AA, mientras esperaban la llegada de Cattleya. En las imágenes, la joven aparece luciendo un maquillaje muy natural, lo que ha hecho que muchos se pregunten si se había arreglado para el parto.

La doctora Julissa Rojas, quien atendió a Yailin durante el nacimiento de su bebé, también publicó algunas fotos en las que se puede apreciar que la joven podría estar maquillada. Pero fue la maquillista Mich quien confirmó que le hizo un maquillaje para el día más especial de su vida.

"Primero muerta que sencilla. Sí gente, le hice un makeup no makeup para el parto, nunca destruida mi amor. Nuevo servicio habilitado, maquillaje para dar a luz. ¡Claro que yes!", escribió la maquilladora en su perfil de Instagram junto a las imágenes de Yailin.

Finalmente, esta declaración ha generado polémica en las redes sociales, con algunos usuarios criticando a Yailin por haberse maquillado en un momento tan delicado como el parto. Otros, sin embargo, han defendido su derecho a arreglarse como desee y han elogiado su belleza natural.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios