En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Las emotivas palabras de Yailin la más viral, tras el nacimiento de su hija

Las emotivas palabras de Yailin la más viral, tras el nacimiento de su hija

La noticia del nacimiento de la hija de Yailin y Anuel AA ha causado gran revuelo en las redes sociales. La cantante dominicana ha compartido con sus seguidores una serie de imágenes que muestran los primeros momentos de su bebé recién nacida.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la primera foto se ve a la familia completa, con Yailin, Anuel AA y la pequeña Cattleya. Se nota que ambos padres están muy emocionados y enamorados de su hija, tratando de consentirla delicadamente. En la segunda foto, se ve a la pareja mirándose con amor e ilusión por la nueva etapa que les llega.

En su cuenta de Instagram, Yailin ha dedicado un hermoso texto expresando todo lo que siente por su hija. “Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser”, expresó.

“Nos complace pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”, añadió.

A pesar de que la pareja anunció su separación hace algunas semanas, el papá de la niña Anuel AA estuvo presente durante el nacimiento de su hija. Finalmente, la llegada de Cattleya sin duda ha sido una gran bendición para esta familia que ha demostrado amor y unión en todo momento.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios