Noticias

Yailin La Más Viral muestra por primera vez su pancita al aire libre

2022-11-25 19:23:04
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral muestra por primera vez su pancita al aire libre
Anuel AA y Yailin La Más Viral más felices que nunca. (Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal)

A través de redes sociales, Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen viviendo su amor a flor de piel. Tras haberse casado, la feliz pareja ahora está a la espera de la llegada de su primer bebé juntos. Es por eso que ahora Yailin decidió publicar una fotografía de cómo luce su pancita. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de reggaetón ha decidido dejar en silencio a quienes creen que está utilizando una panza de embarazada de silicona, por ello, apareció en una nueva fotografía de Instagram con nada más y nada menos que su pancita al aire libre. 

EL ENFRENTAMIENTO DE ANUEL AA Y SU EXMÁNAGER

En esta nueva foto, vemos a Yailin con una peluca rubia y larga, utilizando un bikini tricolor junto con unos lentes de marco blanco. De fondo, se ve la playa y la naturaleza. Ella está parada sobre la arena y apenas sonríe. Pero sí se puede ver su estado avanzado de gestación. 

ANUEL AA: SALEN A LA LUZ LAS PRIMERAS FOTOS DE SU SUPUESTA HIJA 

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió la esposa de Anuel AA en la descripción de la instantánea que rápidamente obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ por parte de sus fans quienes no demoraron en dejarle mensajes de felicitaciones. 

yailin la mas viral radio moda

Por otra parte, tampoco demoraron en llegar los mensajes de sus seguidoras defendiéndola de todo el hate que recibe en redes sociales. 

“Yailin mi amor soy y seré fan tuya, pero por favor sigue en privado con todo hay gente que no le gusta ver a los demás feliz” y “Para esas personas que le han deseado mal a yailin porque Dios la premio con un hombre que la quiere y se lo sigue demostrando con hechos que ya desistan de esa idea porque los deseos rebotan y si desean mal SE te regresa El Mal”, fueron algunos de ellos. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas        

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo