Noticias

Yailin La Más Viral mostrará a su hija a los cinco meses y explica el motivo

2023-01-09 12:43:14
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral mostrará a su hija a los cinco meses y explica el motivo
Yailin La Más Viral explica cuándo mostrará a su hija. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

Despejó las dudas. La dominicana Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, se mostró agradecida por el apoyo que le vienen brindando sus miles de fans en todo el mundo, pero también aprovechó el momento para aclarar que no mostrará el rostro de su hija hasta los cinco meses. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cattleya es el nombre que Anuel AA y Yailin La Más Viral le pondrán a su hija. Aunque la bebé todavía no nace, sus padres ya empiezan a hacer algunos planes para cuando llegue al mundo y a sus vidas. A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la cantante dominicana aclaró algunas dudas de sus fans, entre ellas está la posibilidad de mostrar el rostro de su bebé. 

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL ESTRENARON SU TERCERA CANCIÓN JUNTOS ‘DEL KILO’ 

A diferencia de otros artistas que prefieren no mostrar a sus bebés hasta muchos años después, tal parece que Yailin tiene otros planes para su hija. “¿Vas a mostrar a la princesa cuando nazca?” le preguntó un usuario.  

ANUEL AA: ASÍ SE CUIDA YAILIN LA MÁS VIRAL PARA NO SUBIR DE PESO EN EL EMBARAZO 

“No la mostraré hasta que tenga 4 o 5 meses”, dijo Yailin La Más Viral sobre los planes que tiene para su bebé. Además, explicó por qué tomó esta decisión. “No es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”, agregó.  

Por último, la dominicana y esposa de Anuel AA también explicó que la vida de su pequeña la dará a conocer a través de un documental y que más adelante estará brindando más detalles al respecto.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?  

 El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo