En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yailin luce su figura a pocos días de haber dado a luz

Yailin luce su figura a pocos días de haber dado a luz

La llegada al mundo de un bebé siempre es un momento emocionante, lleno de amor y alegría. En este caso, la noticia de la llegada de la hija de Yailin La Más Viral ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, no solo por el hecho de ser la primera hija de la artista dominicana con Anuel AA, sino también por la forma en que ha mostrado su figura tras dar a luz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La influencer ha sorprendido a todos con su rápida recuperación física, mostrando en un video en Instagram cómo se mueve al ritmo de la música en un vestido ajustado que resalta su figura. En el clip, se puede observar que la artista no ha perdido su estilo, su energía y su belleza, y que se encuentra en plena forma física.

Aunque algunos han criticado la forma en que ha mostrado su figura, otros han elogiado su capacidad para recuperarse tan rápidamente después de dar a luz. Es importante destacar que cada cuerpo es diferente y que cada mujer tiene su propio proceso de recuperación después del parto.

 

Finalmente, es preciso señalar que se ha rumorado que Anuel AA y Yailin podrían reconciliarse después del nacimiento de su hija, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto. Estaremos atentos para conocer las novedades al respecto.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios