En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin La Más Viral sorprende al lucirse con una cabellera larga color verde

Yailin La Más Viral sorprende al lucirse con una cabellera larga color verde

Yailin La Más Viral se había alejado de las redes sociales, en medio de los rumores de su supuesta separación de Anuel AA. Ambos artistas han dejado claro que han solucionado sus problemas y ahora la cantante dominicana ha reaparecido en sus historias de Instagram, pero con un nuevo look que ha llamado la atención de todos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Chivirika’ se lució con su cabellera larga, pero esta vez de color verde. Sí, estás leyendo bien. Ahora Yailin La Más Viral tiene este color encendido en su cabello y ya está dando de qué hablar en las redes sociales. Junto al video, compartió el emoji de una manzana verde. Todo indica que a partir de ahora será el color que la defina. 

Recordemos que, hasta el momento, la esposa de Anuel AA había llevado su cabello negro, rubio o rojo; pero nunca había incursionado en colores eléctricos como el que lleva ahora. ¿Será que busca seguir compitiendo con Karol G? Hay que recordar que la colombiana marcó una época con su cabellera azul, que significó éxitos como ‘Provenza’.  

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo? 

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella. 

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios