En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yailin lanzó nueva canción en medio de la ruptura con Anuel AA

Yailin lanzó nueva canción en medio de la ruptura con Anuel AA

En las últimas semanas, Yailin ha sido el centro de atención en los principales medios de comunicación debido a su ruptura con Anuel AA, el reconocido artista urbano. A pesar de ello, Yailin ha seguido trabajando en su carrera musical y ha compartido un adelanto de su nueva producción discográfica en sus redes sociales. En este video, Yailin aparece cantando junto a La Menor Queen, quien se hizo viral en las redes sociales por sus bailes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, Yailin muestra su anillo de casada mientras baila y canta, lo que ha generado aún más interés en su vida personal. De hecho, ha habido rumores de que Anuel AA habría abandonado a Yailin La Más Viral cuando aún estaba embarazada, lo que ha generado críticas en su contra en las redes sociales.

A pesar de los rumores y la controversia en torno a su vida personal, Yailin sigue compartiendo con sus seguidores su lado más personal.

 

Recientemente, publicó en Instagram imágenes mostrando hermosos arreglos florales y diversos regalos que recibió por motivo de San Valentín.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer: ser MADRE. Ya falta poquito, mi reina, para conocerte. Tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias amor”, expresó.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios