Noticias

La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral ya es 'influencer' antes de nacer

2022-12-20 19:07:39
compartir
Foto 1 DE 1
La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral ya es 'influencer' antes de nacer
Anuel y Yailin La Más Viral felices de convertirse en padres. (Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal)

Desde que el público se enteró del embarazo de Yailin La Más Viral al lado de su esposo Anuel AA, la emoción no ha parado por parte del club de seguidores de ambos. Ahora se sabe que la feliz pareja espera con ansias a su pequeña y hasta ya le hicieron una cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La bebé Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral es una de las más esperadas en todo el medio musical. Sin duda, la pareja de esposos no puede dejar de ‘babear’ con ella y así lo demostraron una vez más, luego de que dieran a conocer que tiene su propia cuenta.

YAILIN DEFENDIÓ A ANUEL AA Y DIJO QUE ES EL MEJOR PADRE

Al mismo estilo de Kylie Jenner y Stormi, su pequeña de tan solo tres años, Anuel y Yailin quieren que su primera hija juntos se convierta en toda una figura resaltante dentro de la industria, por lo que no podían faltar sus redes sociales.

ANUEL AA SORPRENDIÓ AL APARECER EN PLENO CONCIERTO DE NICKY JAM 

El usuario de redes sociales que escogieron es nada más y nada menos que @cattleyahazmeyg. Se sabe que, hasta el momento, la cuenta se mantiene privada, pero seguramente cuando la bebé nazca, la pareja de esposos optará por, quizá, volver pública la sección de sus fotografías.

Cabe resaltar que hace apenas poco tiempo, Anuel y Yailin revelaron por qué escogieron ese nombre para su bebé: "Yo le puse Cattleya, ese nombre, ese nombre. Yo lo vi único... Estaba pensando ponerle Abril, pero como que no. Hace unos años atrás vi la película esa de Cattleya, me quedé bien fundida con esa mujer y ese nombre y quise ponerle así", dijo Yailin.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo