En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yailin La Más Viral responde indirecta de Karol G

Yailin La Más Viral responde indirecta de Karol G

Está molesta. Luego de que el mundo entero aplaudiera el apoyo de Karol G para Shakira, luego de la polémica canción que lanzó como tiradera para su expareja Gerard Piqué, quien se encuentra en una relación actual con quien fue su amante, Clara Chía, algo ha sobresalido durante los últimos días y es que Yailin La Más Viral se tomó personal una frase de la colombiana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió luego de que la intérprete de ‘Cairo’ y ‘Mamiii’ recurriera a una aparición pública para utilizar uno de los versos de la ‘Music Session #53’ el pasado 20 de enero. La colombiana se dejó ver en un partido entre los Lakers y los Grizzlies y pese a que llamó la atención de la prensa, fue el mensaje de su polo lo que se llevó los titulares.

Con dos colas de caballo largas de color rojo y unos aros de color plateado, Karol G apareció con una playera semitransparente que decía: “Te quedó grande”, lo que para muchos también fue una especie de indirecta para su expareja Anuel AA y, por supuesto, su esposa Yailin La Más Viral.

Por ello, fue la dominicana quien, de manera muy sutil, publicó un video en sus stories de redes sociales en donde también mandó una indirecta. En el clip, aparecía su esposo detrás de ella y estaba muy feliz de estar a su lado.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la frase que utilizó para dejar en claro que es ella quien está en su vida y Karol G ya no más: “Y toda la vida vivirás con ese dolor de cabeza porque ni él me suelta a mí, ni yo lo suelto a él”.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios