En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA y Yailin La Mas Viral se graban cantando su colaboración y sorprenden a sus fans

Anuel AA y Yailin La Mas Viral se graban cantando su colaboración y sorprenden a sus fans

Anuel AA y Yailin La Mas Viral conforman una de las parejas más famosas y polémicas de la industria musical. Desde que la revista People les hizo una entrevista han ganado muchos fanáticos y también muchos detractores. Al margen de los comentarios, lanzaron su nuevo tema ‘Si tú me busca’, que ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que el intérprete de ‘McGregor’ anunció su compromiso con la cantante dominicana, a quien le entregó un costoso anillo de brillantes, los fanáticos no han dejado de comentar sobre su relación. Todavía muchos recuerdan su pasado romance con Karol G, pese a que el mismo Anuel AA ha confirmado que esa etapa de su vida está muerta y enterrada. 

Anuel AA y su novia hacen caso omiso a los comentarios y son felices a su manera. Recientemente, subieron un video a las redes sociales donde podemos verlos cantando ‘Si tú me busca’ dentro de un lujoso auto. Se trata de un maravilloso Bentley Bentayga del año, que, según los medios especializados, puede lograr una velocidad máxima de 290 km/h.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans es la vestimenta de Yailin La Mas Viral, que luce una prenda pequeña que deja al descubierto su figura. La pareja sabe cómo subir la temperatura con este tipo de publicaciones en sus redes sociales. 

El video musical de ‘Si tú me busca’ ya tiene más de 31 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios