En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA: ¿Yailin golpeó a una periodista?

Anuel AA: ¿Yailin golpeó a una periodista?

Duros momentos para Anuel AA y Yailin La Más Viral. En las últimas horas, se ha hecho viral el discurso difundido por parte de un influencer llamado Ronny Jiménez, quien sostiene que él fue testigo de cuando la periodista Fogón se encontraba en un centro comercial, cuando Yailin apareció para encararla por hablar mal de ella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con el también paparazzi, Yailin entró muy prepotente para encarar a la periodista, pero todo no acabó allí, ya que la dominicana habría aprovechado su condición de gestante para irse contra la mujer de prensa.

"Le pregunta a Fogón qué tanto habla de ella y la difama en las redes sociales […] Entonces surgió una pequeña discusión donde Yailin se altera y le dice: 'Bájame el tonito' y le lanzó el teléfono en la cara, Yailin con todo y barriga va y le vuela (golpea) a Fogón, ella intenta agarrarle las dos manos para no maltratar su barriga, pero Yailin la agarró por los pelos", comentó.

Tras esta narración, Jiménez destacó que dejó a la periodista muy indignada, pero sobre todo humillada, puesto que no sabía cómo reaccionar ante esto: "Fogón está desesperada, está llorando muchísimo porque se siente indignada, se siente muy mal, ella está agredida, le rompieron la boca, la hermana de Yailin publicó en redes sociales que se le fueron dos uñas, es porque le dieron muchos golpes (a Fogón)".

Finalmente, terminó su acusación, manifestando que: "Fogón está adolorida porque tiene la espalda toda roja, la cara aruñada y un sinnúmero de cosas que creo que fue un total abuso".

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios