En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron vistos juntos comprando ropa

Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron vistos juntos comprando ropa

En medio del escándalo por si están o no juntos, Anuel AA y Yailin La Más Viral se dejaron ver juntos en una tienda de ropa y al ser reconocidos por los fans no tuvieron mayor inconveniente en tomarse una foto con ellos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juntos y muy sonrientes. Así fueron vistos la pareja del momento. Luego de varias semanas de muchos rumores sobre su ruptura, Yailin La Más Viral y Anuel AA fueron captados juntos en una tienda de ropa y tras tomarse unas fotografías con unos fans, las imágenes empezaron a hacerse virales en las redes sociales. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención. 

En la postal se ve a Yailin La Más Viral abrazada junto a un seguidor y Anuel AA portando una polera de color negro. Pero fue la protuberancia de la casaca lo que llamó la atención a más de uno y es a partir de ello que se empezó a especular sobre un posible embarazo de la cantante dominicana.  

Debido a la ausencia que ha tenido de las redes sociales, algunos fans empiezan a creer que la teoría de su embarazo es cierta, pero es importante resaltar que hace unas semanas Yailin La Más Viral desmintió los rumores de embarazo. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?    

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios