En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Tras pelea con comentarista, certifican que Yailin fue herida estando embarazada

Tras pelea con comentarista, certifican que Yailin fue herida estando embarazada

Luego de que se diera a conocer la pelea que tuvo Yailin La Más Viral con una periodista de espectáculos apodada Fogón, las autoridades acaban de certificar que la esposa de Anuel AA fue herida estando embarazada. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los informes, Yailin presentó laceraciones y hematomas cuando tuvo un intercambio de palabras que se fue a las manos el pasado 19 de enero. Si bien es cierto, fue la periodista Mey Feliz, conocida como Fogón, quien acusó a la pareja de Anuel AA de habérsele ido encima junto a otras mujeres, otro fue el resultado final.

Un día después del incidente, Fogón interpuso una denuncia en contra de Yailin La Más Viral, luego de que ella la acusara de haberla difamado: "Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me arañaban".

Pese a que Mey señaló que ella fue la agredida, el parte médico indicó que a Yailin la agredieron físicamente en el mismo problema. Incluso, en el documento del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se especifica todo lo sucedido.

¿Qué dice? “Yailin  refiere haber sido agredida físicamente por una conocida (vía redes sociales, no físicamente) y señala que tenía múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma".

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios