Yailin La Más Viral fue captada en videollamada con Anuel AA durante concierto de Rosalía

Yailin La Más Viral fue captada en videollamada con Anuel AA durante concierto de Rosalía

Aunque se dice que su matrimonio está acabado, Yailin La Más Viral y Anuel AA parecen no hacer frente a las críticas y se siguen mostrándose públicamente sin temor a nada. La pareja lleva unos meses de casados y todo indicaría que aún les queda mucho por recorrer. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que hizo público su romance con Yailin, a Anuel solamente le han llovido críticas y es que una gran parte de su público aseguró que debió esperar un poco más para mostrarle respeto a su anterior relación con Karol G. Los malos comentarios incrementaron luego de que la pareja anunciara su matrimonio y a pocos meses de haberse concretado en un ambiente privado, Anuel AA y Yailin La Más Viral volvieron al centro de atención porque se dice que su relación llegó a su fin.  

Que si están o si no están bien siendo un dilema para sus fans. Sin embargo, en el último concierto que realizó Rosalía durante el fin de semana en República Dominicana, Yailin fue grabada teniendo una videollamada con Anuel AA y esto despejaría los rumores sobre su separación.  

De momento, la pareja de esposos no ha salido a hablar públicamente si efectivamente se han distanciado o no, pero lo cierto es que ambos continúan trabajando en sus proyectos artísticos por separado.  

¿A cuánto asciende la fortuna de Yailin?  

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios