En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin La Más Viral revelará sus secretos en nuevo documental: Cuándo y dónde verlo

Yailin La Más Viral revelará sus secretos en nuevo documental: Cuándo y dónde verlo

La cantante Yailin La Más Viral dejó a un lado los rumores sobre su separación con Anuel AA y anunció el estreno de un documental donde revelará sus mejores secretos y ofrecerá mayores detalles de su vida personal y artística. Conoce dónde y cuándo verlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, se lanzó a la fama con el éxito de su tema ‘Chivirika’ y luego su nombre volvió a sonar debido a su matrimonio con Anuel AA. En medio de los rumores sobre su ruptura, la dominicana anunció el estreno de su documental ‘La cuna del dembow’. 

¿Dónde y cuándo ver el documental de Yailin La Más Viral? 

A través de sus redes sociales, la esposa de Anuel AA reveló que su nuevo documental es una producción de Amazon, por lo que estará disponible a nivel mundial en la plataforma de Prime Video a partir del 8 de septiembre.  

“Un documental de 2 partes que cuenta la historia no contada del sonido que salió de los barrios de República Dominicana y ahora se está apoderando del mundo”, explicaron. “En vez de criticar el dembow, lo tienen que apoyar porque está sacando nuevos talentos de chamaquitos que están en la calle”, dice Yailin en el video promocional. 

‘La cuna del dembow’ relatará el surgimiento de nuevos talentos en los distintos barrios del mundo, pero República Dominicana siendo uno de los protagonistas, país donde nació Yailin la Más Viral. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios