¿Anuel AA y Yailin La Mas Viral están esperando su primer hijo?

¿Anuel AA y Yailin La Mas Viral están esperando su primer hijo?

Anuel AA y Yailin La Mas Viral se han visto envueltos en rumores de separación en las últimas semanas. Sin embargo, recientemente aparecieron juntos en público, descartando esta información. Justo antes de creer que estaban separados, había un fuerte rumor de que estaban esperando su primer hijo juntos y ahora el tema se ha reavivado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus más recientes apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella. 

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees? 

Se reconciliaron y lo publicaron en redes 

Los cantantes estaban atravesando un mal momento en su relación y era más que evidente. Habían dejado de publicar fotografías juntos y ya no se les veía en público. Sin embargo, todo se resolvió luego de que Anuel AA le enviara un ramo de rosas con un mensaje que decía “Te amo”. La dominicana se mostró muy emocionada y colgó un par de fotos en sus historias de Instagram. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?     

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios