En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La razón por la que Yailin La Más Viral eliminó foto de su embarazo

La razón por la que Yailin La Más Viral eliminó foto de su embarazo

Yailin La Más Viral y Anuel AA son una de las parejas más polémicas del reggaetón. Sin duda alguna, desde que anunciaron su matrimonio y posterior llegada de su primera hija, internet explotó de mensajes hacia ellos. Algunos fueron positivos y otros fueron un tanto más complicados. Es por eso que la cantante ha decidido eliminar una fotografía de su embarazo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Chivirika’ tomó la decisión de borrar una de sus fotografías mostrando su estado avanzado de gestación, pero muchos han comenzado a preguntarse por qué. Al parecer, esto ya no sería más un secreto.

Tras anunciar que espera a su primer bebé, muchos comentarios por parte de sus haters no demoraron en llegar y es que, para muchos fans de Anuel AA, la artista estaría solo con él por su dinero y no realmente por amor.

“Ella está contigo por tu plata, date cuentaaaa”, “ella puede ser la mamá de tus hijos, pero NO el amor de tu VIDA” y “apuesto 1 millón a que la abandona como a los otros hijos, ¿quién entra?”, fueron algunos de los mensajes que han invadido las últimas publicaciones de Anuel.

Lo cierto es que Yailin La Más Viral ha querido permanecer en silencio y no referirse a nada más, por lo que se ve que su prioridad es llevar su embarazo tranquila y sin preocupaciones para que no afecten a su bebé.

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE YAILIN LA MÁS VIRAL?    

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios