Noticias

Yailin La Más Viral despejó las dudas sobre su supuesta separación de Anuel AA

2022-09-02 11:54:11
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral despejó las dudas sobre su supuesta separación de Anuel AA
Yailin La Más Viral reafirma su relación con Anuel AA. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

¡Acabó con los rumores! La cantante Yailin La Más Viral acabó con los rumores que apuntaban que su relación con Anuel AA había llegado a su fin, luego de que el puertorriqueño afrontara un proceso legal por la custodia de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unas semanas, de lo único que se hablaba era sobre la separación de Anuel AA y Yailin La Más Viral y miles de fans no podían creer la noticia que la felicidad del flamante matrimonio había durado solamente unos meses. Sin embargo, la dominicana puso fin a los rumores y desmintió haberse distanciado del reggaetonero. 

ANUEL AA: ESTA ES LA RELACIÓN QUE LLEVA UNO DE SUS HIJOS CON YAILIN LA MÁS VIRAL 

El primer paso que incitó a sus seguidores a creer en su ruptura fue el hecho de que Yailin La Más Viral desactivó su cuenta de Instagram cuando Anuel AA fue denunciado por la madre de su hijo para solicitar la custodia completa.  

¿KAROL G EN PUERTO RICO PARA REENCONTRARSE CON ANUEL AA? 

La dominicana se mantuvo fuera de las redes sociales durante varios días, pero luego volvió a activar su cuenta y lo hizo para apoyar el lanzamiento musical de Anuel AA. En sus historias, Yailin se dejó ver dentro de su lujoso carro mientras de fondo escuchaba ‘Mercedes tintia’, el más reciente lanzamiento musical de Anuel. 

Todo indicaría que la pareja de esposos logró superar una pequeña crisis en su relación y su matrimonio no está en riesgo de sumarse a una lista de relaciones fallidas. Tras el estreno de Anuel AA, se espera que Yailin La Más Viral también anuncie una nueva canción en los próximos días. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas       

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo