Noticias

Anuel AA: Yailin La Más Viral desmiente rumores de embarazo

2022-08-12 11:07:06
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: Yailin La Más Viral desmiente rumores de embarazo
Yailin desmiente estar esperando un hijo de Anuel AA. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

Durante las últimas horas de lo único que se hablaba era del supuesto embarazo de Yailin La Más Viral; sin embargo, la propia artista se pronunció en sus redes sociales y desmintió los rumores sobre si está esperando un hijo de Anuel AA.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron en tiempo récord al poco tiempo de iniciar su relación, pero tal parece que no tienen los mismos planes en cuestión de tener hijos. Cansada de que en las últimas horas de lo único que se comente en las redes sociales sea sobre la llegada de su primer hijo con el puertorriqueño, la intérprete de ‘Chivirika’ envió un mensaje para aclarar la situación. 

¿YAILIN LA MÁS VIRAL COPIÓ EL NUEVO LOOK DE KAROL G? 

A través de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral compartió una historia de su vientre plano y dijo: “El supuesto embarazo”, junto a un emoji de payaso en tono de burla hacia los recientes comentarios que ha recibido.  

Yailin

¿Por qué se decía que Yailin estaba embarazada? 

Todo empezó cuando Anuel AA dijo que cancelará su gira por Estados Unidos porque quería dedicarse a terminar de pulir su nuevo disco, pero la gente no creyó esta teoría y se enfocó en un supuesto embarazo por parte de la dominicana tras las largas vacaciones que tuvieron en Ibiza. 

ANUEL AA: YAILIN SE MOLESTA CON EL PÚBLICO QUE GRITÓ EL NOMBRE DE KAROL G 

Fue la misma Yailin que salió a desmentir esta teoría y envió un fuerte mensaje a los medios de comunicación asegurando que solamente crear rumores para generar más visitas sin importar el daño que puedan hacer a los implicados. Minutos más tarde, la dominicana borró el mensaje de su descargo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo