Yailin estaría deprimida tras ruptura con Anuel AA a días de dar a luz

Yailin estaría deprimida tras ruptura con Anuel AA a días de dar a luz

La popularidad en las redes sociales puede llegar a ser abrumadora y este parece ser el caso de Yailin La Más Viral, quien recientemente preocupó a sus seguidores al referirse a la depresión mediante Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta publicación de Yailin coincide con su abrupta separación con Anuel AA, el padre de la hija que lleva en su vientre. El cantante explicó que su relación amorosa llegó a su fin por motivos que no quiso revelar, pero aseguró que seguirán en comunicación por el bienestar de su hija que viene en camino.

La situación podría estar afectando emocionalmente a Yailin La Más Viral, quien ha dejado ver su preocupación por la depresión en sus publicaciones recientes. Sin embargo, también ha expresado su confianza en Dios y en su propia fortaleza para superar esta situación.

"La depresión es algo muy difícil que quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, colocó Yailin en un estado de Instagram.


Esperamos que Yailin La Más Viral pueda encontrar la ayuda y el apoyo que necesita para superar esta situación y disfrutar de su nueva etapa como madre. La salud mental es importante, y no hay nada de malo en pedir ayuda cuando se necesita.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios