Noticias

Anuel AA y Yailin La Más Viral: Mira cómo son sus conversaciones privadas

2022-06-01 16:48:40
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Yailin La Más Viral: Mira cómo son sus conversaciones privadas
Yailin La Más Viral revela cómo tiene agendado a Anuel AA en el celular. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

La dominicana Yailin La Más Viral compartió un pantallazo de las conversaciones que mantiene con Anuel AA vía WhatsAapp y encendió las redes sociales. También reveló cómo tiene agendado al cantante urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos siguen de cerca el romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral y es que, desde un iniciom la pareja decidió hacer público cada paso que daban en su relación. Ahora resulta que las conversaciones privadas que mantienen ambos también es de conocimiento de los fans.  

YAILIN LA MÁS VIRAL LE ENVÍA MENSAJE A TODOS SUS HATERS 

A través de una historia de Instagram, la dominicana compartió un pantallazo de una conversación que mantuvo con Anuel AA vía WhatsApp en la que se visualiza que lo tiene agendado como “My esposo” junto a unos emojis de anillo y una pareja con un corazón. Además, en el chat también se observa una petición que le hace Yailin La Más Viral a su futuro esposo.  

Anuel AA

ANUEL AA RESPONDE A QUIENES LO CRITICAN POR “ESTAR FLACO” 

Yailin La Más Viral llegó a la vida de Anuel AA de manera sorpresiva y para regalarle gratos momentos juntos. Actualmente, la dominicana viaja por el mundo acompañando al reguetonero en su gira internacional. Como se recuerda, hace unas semanas estuvo en Lima y tuvo un gentil recibimiento por parte de un grupo de fans que la esperó afuera del hotel donde se hospedaba.  

Cabe resaltar que a Anuel y Yailin La Más Viral los une la canción ‘Si tú me busca’, que lanzaron hace más de dos meses y ya suma más de 42 millones de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo