En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA y Yailin La Más Viral: Mira cómo son sus conversaciones privadas

Anuel AA y Yailin La Más Viral: Mira cómo son sus conversaciones privadas

La dominicana Yailin La Más Viral compartió un pantallazo de las conversaciones que mantiene con Anuel AA vía WhatsAapp y encendió las redes sociales. También reveló cómo tiene agendado al cantante urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fanáticos siguen de cerca el romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral y es que, desde un iniciom la pareja decidió hacer público cada paso que daban en su relación. Ahora resulta que las conversaciones privadas que mantienen ambos también es de conocimiento de los fans.  

A través de una historia de Instagram, la dominicana compartió un pantallazo de una conversación que mantuvo con Anuel AA vía WhatsApp en la que se visualiza que lo tiene agendado como “My esposo” junto a unos emojis de anillo y una pareja con un corazón. Además, en el chat también se observa una petición que le hace Yailin La Más Viral a su futuro esposo.  

Yailin La Más Viral llegó a la vida de Anuel AA de manera sorpresiva y para regalarle gratos momentos juntos. Actualmente, la dominicana viaja por el mundo acompañando al reguetonero en su gira internacional. Como se recuerda, hace unas semanas estuvo en Lima y tuvo un gentil recibimiento por parte de un grupo de fans que la esperó afuera del hotel donde se hospedaba.  

Cabe resaltar que a Anuel y Yailin La Más Viral los une la canción ‘Si tú me busca’, que lanzaron hace más de dos meses y ya suma más de 42 millones de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios