Yailin La Más Viral confirma que su hija con Anuel AA nace en marzo

Yailin La Más Viral confirma que su hija con Anuel AA nace en marzo

Aunque Yailin La Más Viral y Anuel AA ya no estén juntos, la pareja seguirá unida por el resto de su vida por la hija que tienen en común y que estará naciendo en el mes de marzo. Aquí te contamos todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtió rápidamente en una de las más comentadas en las redes sociales al tratarse de dos personas públicos y reconocidos en sus países. Al poco tiempo de iniciar su romance, la pareja anunció su matrimonio y meses después revelaron que están en la espera de su primer bebé. 

Lamentablemente, luego de anunciar el embarazo de Yailin La Más Viral, Anuel AA confirmó a través de una transmisión en vivo que su matrimonio no daba para más y ambos decidieron terminar con la unión que se esperaba sería para siempre. El puertorriqueño pidió que se respete a su todavía esposa a pesar de no estar juntos y así lo vienen cumpliendo sus miles de fans.  

Pero si hay algo que siempre ha caracterizado a Yailin es su actividad en las redes sociales y recientemente, a través de una de sus historias en Instagram, la dominicana compartió un mensaje que dio a entender que su hija nacerá en el mes de marzo.  

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral? 

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios