Así fue el banquete de Anuel y Yailin La Más Viral en Navidad

Así fue el banquete de Anuel y Yailin La Más Viral en Navidad

Anuel AA y Yailin La Más Viral disfrutaron de una cena más que especial por Navidad. A través de sus redes sociales, la pareja de esposos compartió cómo pasaron en familia este día de unión y mucho amor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros años, esta vez, Anuel AA pasó la Navidad con el servicio de un chef personal que cocinó un menú a la elección de la famosa pareja, además, tuvieron un show en vivo y una gran variedad de platos para el deleite de todos los presentes. 

Si hay algo que los ha caracterizado, es que tanto Anuel como Yailin siempre han mostrado su relación de manera transparente en las redes sociales y cada vez que pueden publican los últimos acontecimientos de su vida con su comunidad.  

A través de sus historias de Instagram, Yailin La Más Viral compartió un poco de lo que fue la cena navideña que compartieron en familia en manos del chef Alcifar donde pudieron disfrutar de croquetas, mariscos, arroz salteado y más. 

Como era de esperarse, Anuel AA también se dejó ver con sus lujosas cadenas, anillos y collares que parecen tener un peso enorme, pero que nunca se las quita. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?     

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios