Noticias

Así fue el banquete de Anuel y Yailin La Más Viral en Navidad

2022-12-28 16:23:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el banquete de Anuel y Yailin La Más Viral en Navidad
Anuel AA y Yailin pasaron una Navidad en familia. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd/)

Anuel AA y Yailin La Más Viral disfrutaron de una cena más que especial por Navidad. A través de sus redes sociales, la pareja de esposos compartió cómo pasaron en familia este día de unión y mucho amor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros años, esta vez, Anuel AA pasó la Navidad con el servicio de un chef personal que cocinó un menú a la elección de la famosa pareja, además, tuvieron un show en vivo y una gran variedad de platos para el deleite de todos los presentes. 

ANUEL AA TIENE EL VIDEO MÁS VISTO DEL 2022: SU EQUIVOCACIÓN EN CONCIERTO LO HIZO VIRAL 

Si hay algo que los ha caracterizado, es que tanto Anuel como Yailin siempre han mostrado su relación de manera transparente en las redes sociales y cada vez que pueden publican los últimos acontecimientos de su vida con su comunidad.  

ANUEL AA Y LA CASACA QUE NUNCA LE HABRÍA DEVUELTO A KAROL G 

A través de sus historias de Instagram, Yailin La Más Viral compartió un poco de lo que fue la cena navideña que compartieron en familia en manos del chef Alcifar donde pudieron disfrutar de croquetas, mariscos, arroz salteado y más. 

Anuel AA y Yailin en Navidad

Como era de esperarse, Anuel AA también se dejó ver con sus lujosas cadenas, anillos y collares que parecen tener un peso enorme, pero que nunca se las quita. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?     

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo