En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA y Yailin La Más Viral cantaron juntos en Barcelona

Anuel AA y Yailin La Más Viral cantaron juntos en Barcelona

Anuel AA y Yailin La Más Viral son la pareja más popular del género urbano. Ambos están viviendo su romance por todo lo alto. Hace poco, celebraron en un yate el cumpleaños de la cantante dominicana y ahora ambos cantaron juntos en un concierto del puertorriqueño en Barcelona, España. ¿Ya lo viste? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA estaba ofreciendo un concierto en Barcelona. De pronto llegó el momento de cantar ‘Si tú me busca’, uno de sus últimos éxitos. Para ello, invitó a su esposa al escenario y ambos comenzaron a interpretar juntos el tema, mientras hacían algunos movimientos. El momento se volvió viral en las redes sociales. 

La misma cantante dominicana subió un video a su perfil de Instagram. En el clip, se puede apreciar el momento en el que ella y su esposo cantan el coro de ‘Si tú me busca’. Un detalle que encantó a los asistentes fue que Anuel AA se le acercó a Yailin La Más Viral para bailar pegados. Por supuesto, todos enloquecieron y comenzaron a ovacionarlos.  

“Barcelona, muchas gracias por el apoyo. Los quiero mucho”, dijo Yailin La Más Viral en la descripción del post, que ya tiene más de 1,7 millones de reproducciones. No cabe duda de que cuando se juntan en el escenario son puro fuego. “Fue mi momento favorito de la noche”, comentó un fanático. 

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel?    

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y, según el programa dominicano Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios