Noticias

¿No estaba embarazada? Yailin sorprende al apoyar a Shakira sin su abultada barriga

2023-01-19 17:37:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿No estaba embarazada? Yailin sorprende al apoyar a Shakira sin su abultada barriga
Anuel AA y Yailin no anunciaron aún el nacimiento de su hija. (Fuente: IG @yailinlamasviralreal)

Yailin La Más Viral, cantante de reguetón y esposa de Anuel AA, acaba de causar revuelo en redes sociales luego de que expresara abiertamente su apoyo a Shakira. Pero también por otra razón: no apareció con su abultada barriga.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, tanto Yailin como Anuel AA anunciaron que estaban en la dulce espera de su primera hija Cattleya. Pero lo que llamó la atención de todo es que la intérprete de ‘Chivirika’ apareció con el vientre tan plano que no había ni el rastro de un embarazo.

MHONI VIDENTE LE PIDE A ANUEL AA QUE SE CUIDE DE YAILIN: LE HABRÍA HECHO BRUJERÍA

De fondo del video sonaba la canción de Shakira y Bizarrap como una ‘metralleta’ para Gerard Piqué y Clara Chía, mientras que la dominicana posaba en el espejo de su baño con un bikini bastante ceñido al cuerpo.

ANUEL AA CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA ESTADOUNIDENSE DE JIMMY FALLON 

Muchos comenzaron a especular sobre lo que podría haber sucedido. Algunos señalaron que pudo no haber un embarazo y se trató todo de una farsa, mientras que otros defendieron a la pareja y señalaron que también pudo haber tenido que dar a luz prematuramente.

Esta última versión tendría mayor relevancia, dado que Yailin fue captada en varias ocasiones en centros de salud, al parecer, por supuestas complicaciones con su avanzado estado de gestación y, por ende, habría adelantado todos los planes.

Si bien es cierto, ni ella ni Anuel AA han confirmado o desmentido la noticia, la aparición de Yailin con el vientre plano ha generado revuelo y, por supuesto, varios titulares en distintos medios de comunicación.

anuel aa

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo