Noticias

Yailin La Más Viral confirma su unión con Anuel AA: "Ninguno como tú"

2022-10-20 11:07:04
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral confirma su unión con Anuel AA:
Anuel AA y Yailin demuestran que están más felices que nunca. (Fuente: El espectador)

Desde hace unos meses de lo único que se habla es de la crisis que estarían atravesando Yailin La Más Viral y Anuel AA en su matrimonio. A pesar de todos los rumores, la pareja se ha mostrado más sólida que nunca y ahora lo gritan en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fuertes rumores de separación quedaron atrás luego de que Yailin publicara, después de mucho tiempo, una historia dedicada a Anuel AA. Es así como la dominicana acabó con todo lo que se venía diciendo sobre si finalmente estaban trabajando en su divorcio a causa de la supuesta infidelidad que le hizo el puertorriqueño. 

KAROL G: ¿POR QUÉ AÚN CONSERVA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE ANUEL AA? 

La más reciente aparición de ambos se dio en un set de grabación donde se vio a Anuel y Yailin bailar en lo que sería un videoclip; sin embargo, la seriedad de la cantante fue lo que llamó la atención, mientras que Anuel se mostró juguetón como siempre. 

¿FIN DE LA CRISIS? ANUEL AA Y YAILIN FUERON VISTOS GRABANDO NUEVO VIDEO JUNTOS 

A pesar de las críticas, la pareja ha demostrado que su relación está por encima de todo y su matrimonio está mejor que nunca. “Ninguno como tú”, escribió Yailin La Más Viral en sus historias de Instagram junto a un video donde se muestra la transformación que ha tenido Anuel AA luego de salir de prisión. 

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?   

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.   

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees?   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo