Noticias

¿Fin de la crisis? Anuel AA y Yailin fueron vistos grabando nuevo video juntos

2022-10-13 20:07:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Fin de la crisis? Anuel AA y Yailin fueron vistos grabando nuevo video juntos
Anuel AA y Yailin fueron captados juntos grabando un videoclip. (Fuente: Music mundial)

Después de todas las especulaciones sobre el fin de su matrimonio, la flamante pareja fue vista nuevamente y todo habría sido para la grabación de un nuevo videoclip. Anuel AA y Yailin La Más Viral vuelven a ser el foco de atención luego de que se hablara de una infidelidad por parte del puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas horas se filtró un video en el que Anuel AA y Yailin La Más Viral aparecen realizando la grabación de un videoclip, pero de momento no se ha especificado de cuál se trata. Lo cierto es que este encuentro es reciente, ya que la dominicana aparece luciendo su nuevo look con cabello verde.  

YAILIN LA MÁS VIRAL SORPRENDE AL LUCIRSE CON UNA CABELLERA LARGA COLOR VERDE 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la distancia que quiso mantener Yailin La Más Viral frente a Anuel AA. En el corto clip se observa al puertorriqueño realizarle unos pasos de baile a su esposa, mientras que ella trata de calmarlo con las manos en los hombros. 

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL NO SE HABRÍAN CASADO: LA PRUEBA QUE LO CONFIRMARÍA 

Como se recuerda, desde hace unas semanas se viene especulando sobre la posibilidad de que Anuel AA le haya sido infiel a Yailin con una modelo colombiana, pero de momento no se ha confirmado nada. ¿Será este el fin de los rumores de separación? ¡Lo veremos! 

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?  

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.  

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda. ¿Y tú qué crees? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo