Anuel AA y Yailin se confiesan y cuentan su verdadera historia de amor

Anuel AA y Yailin se confiesan y cuentan su verdadera historia de amor

La pareja del momento, Anuel y Yailin, confesaron en una entrevista toda su historia de amor, su vida juntos y planes futuros. "Somos como dos muchachos juntos. Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos", admite entre risas Jorgina Díaz, el verdadero nombre de Yailin La más viral.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

También mostraron la piscina de su moderna residencia con vista a la bahía que están alquilando mientras alistan la casa que recién compraron en Miami. Su nidito de amor lo decorarán al gusto de los dos y ya tienen una pintura de ambos que la adornará. "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", confiesa Emmanuel Gazmey Santiago, el verdadero nombre de Anuel, mientras abraza a su amada. A lo que Yailin responde risueña: "¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!"

¿Cómo se dio el flechazo entre ambos? "Le tiré un corazón", cuenta Yailin. Agrega él risueño: "Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!". "La primera vez, estaba un poco nerviosa", admite ella. "¿Un poco?" le pregunta Anuel riendo. Las mariposas que ambos sintieron solo se intensificaron con el tiempo. "Me trata como una reina. Me trata bien", dice ella.

Vivir junto a su prometida en Miami, es un sueño cumplido para Anuel: "Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos". "Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", reconoce Yailin, quien se adapta a su nueva vida en Estados Unidos, extrañando las sazones y costumbres de su país. 

La parejita reveló que desea tener hijos en un futuro: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá", dice Anuel, quien asegura que Yailin será una gran mamá. "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación", cuenta ella risueña. "Me gusta llevarla a comer, la puedo llevar al cine, nosotros podemos salir a una fiesta, pero también podemos estar en la casa solos y poner música y beber solos y la pasamos mejor así", dice Anuel. "A veces ni queremos salir, mejor aquí en la casa", añade ella. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios