¿Anuel AA y Yailin retomaron su relación? Esta pista los delataría

¿Anuel AA y Yailin retomaron su relación? Esta pista los delataría

¿La vida los volvió a unir? A pocos días de que Anuel AA anuncie su separación con Yailin La Más Viral, la dominicana salió públicamente a mostrar los regalos que recibió por San Valentín con una dedicatoria especial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El breve romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral llegó a su fin luego de haberse casado y anunciar la llegada de su primer bebé juntos. Para evitar malos comentarios, fue el mismo puertorriqueño quien hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde comunicó al mundo entero que su matrimonio llegó a su fin.  

Sin embargo, por el día de San Valentín, Yailin La Más Viral compartió algunas fotografías de lo que fue la sorpresa que recibió en el día del amor y de la amistad y que miles de fans lo han relacionado con su regreso con Anuel AA. 

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer; ser madre. Ya falta poquito mi reina para conocerte. Tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles, gracias, amor”, fue el mensaje que escribió. 

Horas más tarde, un medio dominicano confirmó que los arreglos de flores, peluche y joyas se trató de un canje con una empresa de su país y es así como quedó desmentida la teoría de una reconciliación con Anuel AA.  

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios