Noticias

¿Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaron?: Esto es lo que se sabe  

2022-09-05 15:36:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaron?: Esto es lo que se sabe  
Anuel AA y Yailin estarían pasando por un mal momento (Foto: instagram.com/anuel)

Desde hace unas semanas, se difundió el rumor de que Anuel AA y Yailin La Más Viral estarían pasando por un momento complicado en su matrimonio. Muchos fanáticos creen que han terminado, mientras que otros esperan una aclaración por parte de los artistas. Ellos se han mantenido al margen y hasta ahora no se han pronunciado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero ahora ha salido a la luz un nuevo detalle que podría confirmar su separación. ¿Qué pasó? Los millones de seguidores de ambos artistas se dieron cuenta de que Anuel AA y Yailin La Más Viral se dejaron de seguir en Instagram, algo que no había pasado antes. Eso sí, otros fanáticos creen que se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención. ¿Será? 

ANUEL AA: ESTA ES LA RELACIÓN QUE LLEVA UNO DE SUS HIJOS CON YAILIN LA MÁS VIRAL 

¿Qué se sabe de su relación actual? 

Los rumores de una posible pelea crecieron luego de que la cantante dominicana no acompañara a su esposo a una firma de autógrafos. Era un día importante para Anuel AA, pues había firmado con la marca de zapatillas Reebok. Además, hace poco había estrenado su nueva canción ‘Mercedes tintia’, que ya es todo un éxito. 

¿KAROL G EN PUERTO RICO PARA REENCONTRARSE CON ANUEL AA? 

Al parecer, el tema de los hijos de Anuel AA es lo que habría provocado este distanciamiento. A Yailin La Más Viral le tomó por sorpresa el nacimiento de la supuesta hija del cantante con una joven llamada Melissa Vallecilla, originaria de Houston. Si bien no ha dicho una palabra, una fuente cercana a Yailin asegura que ella está decepcionada. 

Casimira contó que Anuel AA y Yailin se están separando 

Luego de descubrirle mensajes comprometedores a Anuel AA, Yailin habría perdido los papeles y arremetido contra el reguetonero de distintas maneras. Incluso, Casimira agregó que destrozó muchas cosas del departamento de Miami en el que residen juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo