En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA y Yailin posaron junto a su hijo mayor por su cumpleaños [FOTO]

Anuel AA y Yailin posaron junto a su hijo mayor por su cumpleaños [FOTO]

Anuel AA y su esposa Yailin La Más Viral siguen dando de qué hablar y es que poco después de que anunciaran el embarazo de la cantante de ‘Chivirika’, una nueva fotografía en las redes sociales ocasionó revuelo en internet. El reguetonero decidió juntar a su familia para la postal, incluyendo a su hijo mayor.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde la cuenta oficial de Yailin, la esposa del intérprete de éxitos como ‘Amanecer’ y ‘Hasta que Dios diga’ le dedicó un romántico mensaje donde además compartió dos postales de Anuel AA junto a ella y su hijo mayor.

“Feliz cumpleaños para my esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes”, se lee en la primera parte.

Además, dejó en claro que es un buen padre, lejos de lo que todos puedan decir en redes sociales: “Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año”.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que, para muchos, la familia estaría “callando muchas bocas”, puesto que muchos rumores sindicaban que se alejó del pequeño, pero esto sería completamente falso. Además, sus fans expresaron que se le ve más feliz con Yailin que con Karol G. ¿Será esto cierto?

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas      

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios