Anuel AA y Yailin La Más Viral no se habrían casado: La prueba que lo confirmaría

Anuel AA y Yailin La Más Viral no se habrían casado: La prueba que lo confirmaría

La noticia sobre la boda entre Anuel AA y Yailin La Más Viral tomó por sorpresa a todo el mundo; sin embargo, ahora habría salido una prueba que desmentiría el matrimonio entre la popular pareja. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Su boda fue una mentira? Desde que se dio a conocer la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, la pareja se convirtió en una de las más polémicas en el mundo artístico. A pesar de las críticas que recibieron, ellos continuaron con su romance y en junio de 2022 confirmaron que finalmente se convirtieron en marido y mujer.  

Sin embargo, ahora las dudas han salido a flote debido a que un periodista radial aseguró que el certificado de matrimonio entre Anuel AA y Yailin La Más Viral no existen, por lo tanto, su matrimonio nunca existió. 

“Yo te puedo hacer una recomendación. Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, indicó. Inmediatamente, otro conductor dijo: “¿Insinúas que es posible que haya sido un drama y que no haya ningún matrimonio?”. 

“Búscalo, yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”, agregó el periodista que asegura que el matrimonio entre Anuel AA y Yailin nunca se dio.  

La pareja de momento no se ha pronunciado al respecto, pero a raíz de lo dicho por la prensa, miles de fans que creen que se trata de una mentira debido a la obsesión que tienen los medios con criticar la relación entre Anuel y Yailin. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral? 

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios