En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Yailin La Más Viral: Fans piden que la cantante ya muestre 'su pancita'

Anuel AA y Yailin La Más Viral: Fans piden que la cantante ya muestre 'su pancita'

Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen llamando la atención de todos los titulares y es que, esta vez, los fans han esparcido el rumor de que la cantante de reguetón estaría esperando un bebé. ¿Es así realmente? ¡Entérate en la siguiente nota!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió luego de que Yailin publicara un video en su cuenta de Instagram donde agradecía a su joyero por un bello collar, sin embargo, lo que llamó la atención fue un pequeño bulto sobre su pancita.

Esto llevó a que la imaginación de todos sus fanáticos y seguidores volara, ya que, para muchos de ellos, la intérprete de ‘Si tú me busca’ estaría en la dulce espera.

“¿Y cuándo nace el bebé?”, “Mami, pero muestra tu pancita no tengas vergüenza”, “Como andamos embarazados ahora grabaremos de la cabeza para arriba”, “Esta tipa está embarazada, no sé qué oculta, ya ganó la lotto con Anuel”, “¿Cuánto tiempo llevas de embarazo? Ahora nunca enseña pabajo”, “¿Y la panza cómo va?”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron.

Pese a que ninguno de ellos ha confirmado o desmentido la noticia, lo cierto es que su alejamiento de las redes sociales dejaría entrever lo que sucede realmente. ¿Se viene un pequeño Anuel o una bebé Yailin? ¡Pronto lo sabremos!

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral están esperando su primer hijo?    

La cantante dominicana siempre ha alardeado de su increíble figura en cada ocasión que puede. Pero, en sus últimas apariciones públicas, la intérprete de ‘Chivirika’ ha usado vestimentas muy holgadas que demostrarían que está tratando de ocultar su físico, algo que es raro en ella.      

Aunque no han dicho nada públicamente, los fanáticos están convencidos de que esta vez sí está embarazada. Estaría esperando su primer hijo con Anuel AA, luego de pasar por una serie de problemas que casi terminan con su matrimonio. Hay otro grupo de seguidores que cree que solo quiere lucir más cómoda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios